1/8/14

¡¡Ganador del primer sorteo TRATAMIENTO DE BELLEZA!!

¡¡Los viernes con premio saben mucho mejor!! Y si no que se lo cuenten a la ganadora del primer sorteo realizado en el blog, con la especial colaboración del centro de belleza ESTILO Y BELLEZA de Zaragoza. 

El premio consiste en un tratamiento de belleza completo, compuesto por una sesión de fotodepilación láser a elegir entre inglés o axilas, una sesión de criolipolisis a elegir entre cartucheras, abdomen o flancos y un tratamiento facial de lujo. (Podeís ver aquí las especificaciones) ¿Qué más se puede pedir? Nuestra ganadora pasará una mañana o tarde como una reina. 

Y ya no me enrollo más... ENHORABUENA A:

  • stella maris remondini


Nos pondremos próximamente en contacto con la ganadora por email para facilitarle los datos y que pueda coger cita para disfrutar de su premio.

Al resto quiero dar las gracias por participar, ha sido un éxito y se ha apuntado mucha gente lo que me alegra un montón. Valoraremos hacer en un futuro algún otro sorteo similar en vista de la buena acogida que ha tenido. Si os habéis quedado con las ganas de poder disfrutar de este tratamiento u os apetece probar algún otro, no dudéis en contactar con ESTILO Y BELLEZA e informaros, ¡tienen precios muy económicos!



¡¡Qué disfrutéis del fin de semana y de las vacaciones los que las comiencen hoy!!


1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...