14/5/15

Láminas motivadoras descargables


Hace un tiempo os enseñaba como hacer una lámina con mensaje a mano, pero para esas personas que no son muy mañosas o no tienen tiempo para dedicarle a hacer estas cosas, he diseñado dos láminas diferentes para ponéroslo muy fácil: descargar, imprimir y listo.

Son dos láminas a juego, por si os gustan las dos podéis utilizarlas juntas y así que combinen entre ellas. He escogido mensajes motivadores para perseguir aquello que se nos resiste, son perfectas para poner en vuestro rincón de trabajo y subir la moral en los momentos en los que quieras tirar la toalla. Están escritas en dos idiomas: español e inglés, para que escojáis el que más os apetezca.  



COMO DESCARGAR LAS LÁMINAS GRATIS

La sistemática para descargarla es exactamente igual que hice con el Calendario 2015, obtendréis la dirección de descarga a cambio de un Tweet o una publicación en Facebook. Es algo que no cuesta dinero y sólo tardas un minuto en hacer, pero a mi me ayuda mucho para que llegue a más gente y así serán más las personas que podrán descargarlo.

DONDE DESCARGARLO

Las láminas están ubicadas en Google Drive, no hace falta registrarse si no tienes, sólo hay que hacer click en el botón que os he preparado donde dice "Pay with a Tweet" y escoger la red social donde prefieres compartirlo, Twitter o Facebook. Una vez compartido ya obtendréis la dirección de descarga de las láminas. ¿Fácil verdad?




¡No olvidéis compartir este post en vuestras redes sociales, así sabré que os han gustado para preparar más cosas así en un futuro!

La plataforma Pay with a Tweet cierra las campañas gratuitas, así que os dejo el link de descarga de las láminas aquí en caso que el botón no funcione. No obstante, aunque ya no es obligatorio, siempre es de agradecer que compartáis este post en vuestras redes sociales ;-)

3 comentarios:

  1. ¡Ay que me encanta! ¡Sobre todo las de inglés! Así pillo expresiones muy buenas de motivación, que me encantan! Descargando en 3,2,1! ¡Silvia es una magnífica idea! ¡Te felicito! ¡Estos descargables me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te contaré un secretillo. En el trabajo siempre tengo a mano una botella de agua en la que escribo mensajes de ese tipo... siempre se sabe cual es la mia :-) Cosas como "Have a nice day" "Yo Puedo" "No play, no game".... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta la idea!! Es una buena forma de distinguir tu botella y además con optimismo ;-) Me animo a probarlo, gracias por compartir tu secreto!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...