17/3/16

Ideas para organizar los accesorios


A veces mantener los accesorios ordenados y a la vista puede convertiste en un caos. Pero hay muchas formas sencillas, originales y que además aportan un toque de decoración extra que nos ayudarán a mantener organizados todos nuestros complementos como joyas y bisutería, sombreros, bolsos y fulares. Muchas de ellas además son económicas y con unos pocos materiales puedes crearlo tú misma.


COLGADORES Y GANCHOS
Son perfectos para organizar la mayoría de los complementos. Podemos usar la altura de la pared para poner unas barras  con ganchos o unas molduras de madera con colgadores y ganchos pequeños para tener a la vista nuestras cosas. Como punto extra en decoración podemos usar ramas de árbol como en la foto que le da un toque muy original.

Me gusta la idea de tener ordenados los sombreros en la pared, así no restan espacio en las estanterías del armario y no se deforman. Los ganchos pequeños son ideales para los collares y pulseras.


BARRAS Y ACCESORIOS DE IKEA
Las barras de IKEA con colgadores y demás accesorios como cestas a juego, tienen como fin ser usadas sobre todo en la cocina, pero también son muy prácticos para mantener en orden los accesorios e incluso maquillajes. Detrás de una puerta apenas ocupan espacio y podemos usarlo para colgar todos nuestros fulares y pañuelos.


BOTELLAS, CANDELABROS Y OTROS OBJETOS
Esta idea me gusta, por darle un segundo uso a objetos que igual no estamos utilizando. Unas botellas de cristal o unos candelabros puedes ser perfectos para organizar nuestras pulseras rígidas. Las cosas más pequeñas podemos guardarlas en alguna taza o cuenco de cerámica y un cuelgacapas puede ser un expositor de pulseras perfecto.


CAJAS DE MADERA
Si añadimos unos colgadores o ganchos a unas cajas de madera (por ejemplo de vino) y colgamos estas de la pared, podemos crear un estante donde tener organizada nuestra bisutería. Queda muy bonito juntar unas cuantas y crear un espacio de organización con diferentes tamaños en la pared. ¿Os gusta el ejemplo de la foto? 



MUEBLES
Por supuesto no podemos dejar de lado a los muebles. No hace falta tener el vestidor de Kim Kardashian, pero sí podemos adquirir un mueble sin puertas con diferentes estantes y adaptar los huecos a los bolsos si es que tenéis muchos. Unas cajas transparentes para los clutch y bolsos de mano o carteras va muy bien para tenerlos ordenados y que no terminen desparramados por todo el estante.


PUERTAS DE ARMARIO
Si tenemos poco espacio en el armario, podemos crear un espacio extra en la cara interior de la puerta. Por ejemplo atornillar unos ganchos y así poder colgar los bolsos. Esto es super práctico y lo digo por experiencia, la foto de la izquierda se la he tomado a mi propio armario ;-)



¿Con cuál de todas ideas os quedáis? ¿Usáis alguna similar para ordenar vuestros complementos y accesorios?

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...