21/10/16

Cine: ¿Qué vemos hoy? XII



¡Por fin viernes! Como nos cambia el humor ¿verdad? Ya nos levantamos con más energía aunque el madrugón sea el mismo que el del día anterior. Y para celebrarlo os traigo unas cuantas películas que podéis ver esta noche si vuestro plan es el mismo que el mío: SPM (o lo que es lo mismo Sofá-Peli-Manta). Además ahora en otoño, que ya hemos dejado las terrazas nocturnas aparcadas hasta la próxima primavera, este plan se vuelve el favorito de muchos. Hoy he preparado un mix de géneros para que así al menos haya una que interese a cada uno. A mi como me gusta el cine el general, pues con que sea buena o al menos me haga pasar un buen rato, ya me compensa.



 SIEMPRE A MI LADO

Esta película romántica está protagonizada por Zac Efron en la que da vida Charlie, un apasionado del deporte de vela. Junto a su hermano pequeño Sam, no sólo disfruta compitiendo si no que además forman un gran equipo. Su felicidad se ve truncada cuando Sam fallece en un trágico accidente. A partir de ahí, Charlie se convierte en una persona solitaria y deja de practicar el deporte que tanto le gustaba. Su vida gira en torno al espíritu de su hermano pequeño, el cual le visita a diario. Pero cuando se encuentra con Tess, una antigua compañera del instituto, se da cuenta que tendrá que elegir entre seguir aferrándose al espíritu de Sam o disfrutar del amor con Tess y perder a su hermano para siempre.
Aunque se vea bastante dramón tal y como os la he explicado, es una película bonita la cual disfruté viendo. Ya sabéis que tengo mi vena romanticona en cuanto a pelis y esta me recordó mucho a las novelas de Nicholas Sparks.

EL PROTECTOR
Esta es la típica película americana de acción por excelencia, y con un protagonista como Jason Stathman no podía ser menos. Es de los actores que más reparte de la gran pantalla, y en esta peli hay buena dosis de puñetazos y patadas. Siempre me hace gracia como deja KO a 15 personas armadas él solito con sus puñetazos y patadas, un crack el amigo.
En esta peli hace el papel de un ex-agente de la DEA (agencia antidroga) y padre viudo que se muda a un pueblo pequeño con hija. La niña, se defiende de un abusón en el colegio pegándole una buena patada en la nariz (te tal palo, tal astilla), con la mala suerte de que el niño es el hijo de una drogadicta conflictiva. La madre jura venganza, y le pide a su hermano, un peligroso narcotraficante que le de un buen susto al padre de la niña. El narcotraficante investiga y descubre que se trata de un ex agente de la DEA, lo que cambia radicalmente sus intenciones hacia él. Esto complica las cosas y ahora el objetivo para hacer daño no es ir a por él, si no ir a por su hija.

COME REZA AMA
De todas las películas que os presento hoy, esta es sin duda mi favorita. Quizá sea por el concepto o el aprendizaje que tiene, y cómo a través de conocer mundo, la protagonista cura y llena su alma.
Liz se siente vacía a pesar de tener todo lo que cualquier mujer desea tener en su vida: una carrera profesional brillante, una bonita casa, una persona que la quiere a su lado. Pero está frustrada, siente que le falta algo y no consigue ser feliz. Así que decide apartarlo todo, divorciarse y dejar atrás su cómoda vida  para emprender un viaje alrededor del mundo, aprender y disfrutar de la vida. Un apasionante viaje a través de Italia, India y Bali donde conocerá gente extraordinaria y vivirá experiencias de lo más enriquecedoras.

THE INVITATION
Y para terminar un thriller que me dejó en vilo desde el primer momento. No quiero contaros mucho para no desvelar nada pero os haré una pequeña sinopsis. 
Will recibe una misteriosa invitación de su ex-mujer para disfrutar de una cena en su casa junto a su grupo de amigos. Lo extraño es que hace dos años que no se ven y no sabía nada de ella, pero igualmente decide aceptarla y acudir acompañado de su actual pareja. Su ex-mujer Eden, se ha vuelto a casar y parece realmente otra persona diferente, lo que provoca desconfianza en Will. A la cena también han asistido los amigos comunes que tenían y hace tiempo a los que no veía, también algún amigo del nuevo marido de su Eden. Toda la situación es extraña y atípica, lo que incomoda bastante a Will, pero parece que es único en sospechar que algo no va bien en ese encuentro. Nadie excepto él se imagina que algo malo va a suceder.

¡Espero que os gusten estas recomendaciones y os animéis a verlas todas! Si hay alguna que os guste compartir, me encantaría leerla en los comentarios, seguro que si no la he visto ya tardaré muy poco en descubrir vuestra recomendación ;-)

2 comentarios:

  1. siempre he querido ver come reza ama pero nunca al final resulto ser la elegida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi hasta que un día sola en casa me decidí a ponerla :-) Ya verás como te gusta!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...