Sobre mí y el blog



A principios de enero de 2014 abrí “Shibar-ita” por el impulso de tener un sitio propio donde tener recogidas y ordenadas todas las cosas que me gustan y me inspiran. A día de hoy lo escribo con la misma ilusión y disfruto compartiendo su contenido.

Me encanta perderme por los miles de blogs, saltando de uno a otro y recoger aquella información que me ha sido útil y todas esas cosas “bonitas” que encontramos. De ahí viene el nombre del blog “Shibar-ita”; ser un sibarita siempre ha sido relacionado con un coste caro y elevado, pero para mí lo bueno y bonito no siempre tiene que costar más de lo que queremos gastar. A veces por poco podemos dar un cambio a la decoración del hogar, disfrutar de un delicioso postre o darle un nuevo aire a una prenda de ropa con un toque personal. Todo eso y más es lo que quiero mostrar en el blog.

Por último, no puedo escribir un texto "sobre mí", sin hablaros de los que más me gusta en el mundo: VIAJAR. Por ello me lancé en enero del 2017 a abrir mi segundo blog CUALQUIER DESTINO, en el que no sólo os cuentos los viajes que vaya haciendo, si no que os explicaré todos los trucos y consejos para viajar por poco dinero y además un montón de información útil de todos los destinos que conozca. Espero con ilusión que os deis una vuelta por allí y me acompañéis en esa aventura.


¡Bienvenidos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...